Sobaos Ecológicos de mantequilla

Sobaos Ecológicos de Mantequilla

Sobaos Ecológicos – En Casa Ibañez estamos siempre atentos a las tendencias de mercado y sugerencias de nuestros clientes.

Por eso hemos certificado nuestro Obrador para poder elaborar productos  bajo la estricta  normativa nacional y europea de agricultura ecológica.

eco consejo-regulador-agricultura-ecologica-cantabria

Casa Ibáñez ganador Superior Taste Awards 2017 en Bruselas

Casa Ibáñez ha logrado un nuevo reconocimiento a sus productos en una de las más prestigiosas catas alimentarias del mundo, los Superior Taste Awards, los expertos comparan estos premios como las estrellas Michelin de la alimentación.

La cata que anualmente organiza el InternationalTaste & Quality Institute (iTQi), y que se celebra en Bruselas, otorga el ‘Premio al Sabor Superior’, destinado a los productos que hayan obtenido en la evaluación sensorial una puntuación superior al 70%. Es un reconocimiento internacional que premia “la excelencia al gusto”

El jurado está compuesto por sesenta y cinco prestigiosos chefs, que realizan una cata a ciegas de mas de mil ochocientos productos de todo el mundo – cien productos españoles – a lo largo de todas las jornadas

 

En esta ocasión el premio ha recaído en nuestros Sobaos Ecológicos de Mantequilla, lanzados al mercado en octubre de 2016, el resultado de la cata supera una valoración media superior al 80% lo que lo califica como “Sabor Sobresaliente”

En el análisis sensorial del producto cabe destacar que la máxima puntuación la ha obtenido precisamente en el apartado referente al sabor con una valoración cercana al 90%, más sorprendente si cabe al tratarse de un producto ecológico.

Partiendo de nuestra receta de sobaos pasiegos original, la hemos modificado y hemos elaborado una nueva receta en la cual todas las materias primas cuentan con certificado de origen ecológico.

Tras dos años de investigación y pruebas de laboratorio en Casa Ibáñez hemos sido pioneros de nuevo, elaborando el 1er Sobao Ecológico de Mantequilla certificado.

Contenido del paquete: 4 sobaos envasados individualmente mediante flow pack,con un peso de 83 gr/ud. Peso total 320 gr.

Ingredientes: Mantequilla (25%), huevos, harina de trigoazúcar, humectante: glicerina, corrector de acidez: ácido láctico y sustancias aromatizantes naturales.
No contiene aceite de palma, grasas trans, ni Organismos Genéticamente Modificados
Las cualidades organolepticas difieren un tanto respecto al sobao convencional, su sabor y aroma son mas suaves con sabores puros, destacando el sabor de la mantequilla.
Sobaos Ecológicos

Entrevista en “Green Revista ecp”

Entrevista en “La 1”