LosSobaos Ecológicos de Casa Ibáñez triunfan en Europa

Casa Ibáñez ha logrado un nuevo reconocimiento a sus productos en una de las más prestigiosas catas alimentarias del mundo, los Superior Taste Awards, los expertos comparan estos premios como las estrellas Michelin de la alimentación.

La semana pasada se ha celebrado la cata que anualmente organiza el InternationalTaste & Quality Institute (iTQi), y que se celebra en Bruselas, otorga el ‘Premio al Sabor Superior’, destinado a los productos que hayan obtenido en la evaluación sensorial una puntuación superior al 70%. Es un reconocimiento internacional que premia “la excelencia al gusto”

El jurado está compuesto por sesenta y cinco prestigiosos chefs, que realizan una cata a ciegas de mas de mil ochocientos productos de todo el mundo – cien productos españoles – a lo largo de todas las jornadas

Los productos de Casa Ibáñez han competido con gigantes de la alimentación a nivel mundial como son: Nestle, Coca Cola, Unilever, Carrefour, Heineken, Carslberg, Pepsico, etc.

En esta ocasión el premio ha recaído en su último producto lanzado al mercado, Sobaos Ecológicos de Mantequilla, superando su producto una valoración media superior al 80% lo que lo califica como “Sabor Sobresaliente”

En el análisis sensorial del producto cabe destacar que la máxima puntuación la ha obtenido precisamente en el apartado referente al sabor con una valoración cercana al 90%, más sorprendente si cabe al tratarse de un producto ecológico.

Este premio viene a sumarse a los obtenidos en el mismo concurso en la edición 2015 por su Sobaos Pasiegos.

 

Y los obtenidos en los Great Taste Awards de Londres en los años 2014, 2015 y 2016, también por sus Quesadas y Sobaos Pasiegos.

 

 

Comparte:

2 thoughts on “LosSobaos Ecológicos de Casa Ibáñez triunfan en Europa

  1. José dice:

    Muy merecido reconocimiento por su sabor y como producto innovador

  2. Vrai dice:

    ¡Sobaos ecológicos! No los conocía, pero qué buena pinta <3 Sin duda los probaré, ¡enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *