PREMIO GREAT TASTE 2020

PREMIO A LOS SOBAOS PASIEGOS

Fue en el año 2014 cuando decidimos probar suerte por primera vez en los afamados premios Great Taste.

Es un concurso donde se valora en una cata a ciegas las cualidades organolepticas de los productos. Los jueces valoran entre otras cosas la textura, color, olor, y sabor.

Para nuestra SORPRESA, resultamos premiados en aquella edición, y desde entonces hemos cosechado diversos premios en Londres, Bruselas e Italia, siempre por el sabor de nuestros productos.

Este año los jueces han sido generosos con su nota de cata:

“Un pastel muy ligero y uniformemente horneado con una parte superior rica en mantequilla de color marrón dorado. El color amarillo brillante sugiere un alto contenido de huevo. El sabor es el de una torta dulce ligera y esponjosa. Es evidente que hay un alto contenido de mantequilla y azúcar que se une y se hace crecer con los huevos. La dulzura es perfecta y se combina con otros ingredientes simples para producir una delicia simple pero sabrosa”

Todos esos reconocimientos están muy bien, pero para nosotros el mejor premio que podemos recibir es el de los consumidores cuando escogen nuestros productos, y no otros, en las tiendas amigas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *