Sobaos Ibañez
Sobaos Ibañez
sobaos_ibanez
BODEGON 2017
previous arrow
next arrow

Check Our AccessPress Pro Theme - A premium version of AccessPres Lite

Check Now

Quienes Somos

Casa Ibáñez es una pequeña empresa familiar que nace a comienzos del presente siglo, gracias al empeño de un joven emprendedor pasiego.

Los comienzos fueron en una pequeña tienda – obrador, en la cual se elaboraban desde la pastelería tradicional hasta los productos típicos de nuestra tierra (sobaos, quesadas y galletas pasiegas).

Debido a la creciente demanda, en 2006  trasladamos nuestras instalaciones a un nuevo obrador con mayor capacidad, para poder cubrir con todas las necesidades de elaboración, envasado y almacenaje.

Gracias al esfuerzo, la constancia y el buen hacer, hemos conseguido hacernos un hueco en el complejo mercado agroalimentario.

En Casa Ibáñez somos una pequeña empresa, pero tenemos un gran carácter innovador, que trasladamos a nuestros productos, pero sin perder ni un ápice su carácter artesanal.

Nuestros productos no contienen aceite de palma, grasas trans, ni Organismos Genéticamente Modificados

La mejor cafetería
2023

Casa Ibañez Restaurant Guru

Comparte:
Pin Share

Noticias

David de Jorge probando nuestros sobaos

David de Jorge probando nuestros sobaos

O de unos sobaos de puro alucine. La historia de esta casa es bastante común en la bella Can...
PREMIO GREAT TASTE 2020

PREMIO GREAT TASTE 2020

PREMIO A LOS SOBAOS PASIEGOS Fue en el año 2014 cuando decidimos probar suerte por primera vez e...
Torrijas con sobaos pasiegos

Torrijas con sobaos pasiegos

Continuamos con la colaboración desinteresada de los magníficos bloggers gastronómicos, y hoy nu...
Marta Fortes Duarte
Marta Fortes Duarte
2024-04-28
Cafeteria decorada con muy buen gusto, estuvimos poco rato pero super tranquilos. Comida muy buena.
Clemente Gracia
Clemente Gracia
2024-04-23
Pasteleria espectacular. Croissant y tartas increíbles. Visita obligatoria en la zona
Ismael Serra
Ismael Serra
2024-04-21
Extraordinario lugar para merendar extraordinarias tartas, bizcochos o quesadas. Magnifico servicio y agradable lugar. Muy recomendable.
Bea
Bea
2024-04-13
Fuimos a tomar un café/caña y picotear algo antes de seguir nuestro miniviaje por Cantabria y nos atendieron muy bien. El trato fue espectacular y la verdad es que eso hace mucho. Volvería encantada.
Angela Cuñado
Angela Cuñado
2024-04-09
Fuimos a desayunar y todo perfecto. Es un sitio agradable y sus trabajadores muy simpáticos y atentos (la chica que nos atendió super amable). Llevamos a nuestro perro y desayunamos en su terraza sin problema. Todo genial, muchas gracias!!
Jose Angel Rojo Fernandez
Jose Angel Rojo Fernandez
2024-04-07
Lo único por reprochar les pondría un montacargas a las pobres camareras ,,, sube y bajan las escaleras
Karlos
Karlos
2024-04-06
Trato muy cordial, muy profesionales, todo muy rico
Lupe SE
Lupe SE
2024-03-31
Hemos desayunado allí tres días seguidos, todo riquísimo. La tarta de zanahorias espectacular. Sus galletas pasiegas estupendas y cortesía con el café. El local precioso y todos los productos de su Obrador, que está a la vista, muy apetecibles. Enhorabuena por un trabajo y organización geniales!
Alba Ruiz Guillén
Alba Ruiz Guillén
2024-03-30
He acudido ya varias veces a este local porque las tartas me parece que están buenísimas, además de estar reformado muy bien. Sin embargo, ayer mi experiencia fue un tanto desagradable. Fuimos con mi perro de raza pequeña y preguntamos antes de entrar si podíamos pasar con el perro, a lo que contestaron que sí. Pero al entrar el dueño salió rápidamente de la barra, indicándonos, de manera un poco exagerada, que pasáramos por la puerta que da al parking. Tuvimos que pasar deprisa por el local para salir a la terraza, como si lleváramos algo ilegal. Al salir, voy a entrar por la misma puerta por la que accedimos a la terraza y la dueña nos grita desde dentro dos veces qué a donde íbamos. Lógicamente a salir. Al parecer los dueños querían que usáramos una portilla que da a la terraza y a una especie de parking. No me parece mal, pero si no das ningún tipo de instrucción de cómo quieres que accedamos con el perro a la terraza, yo adivina no soy. Con ello quiero decir que si admites perros muy bien y si no los admites también, pero una vez que das tu aprobación, no puede ser que incomode tanto la presencia del animal para acceder a una terraza. Si me hubieran dicho que no desde un principio, no hubiera entrado y fin del problema, pero dar tu aprobación para luego hacernos sentir incómodos por el animal no me parece correcto.

Blog

Tienda online

Localización & Contacto

RSS
Follow by Email
Instagram