Premio Great Taste 2018 a los sobaos ecológicos

 

Premio Great Taste 2018

 

                                                       Casa Ibáñez ganador de Great Taste de 2018

Great Taste, son los premios alimentarios más codiciados del mundo, para comida y bebida gourmet. Establecido en 1994, alienta y asesora a los productores de alimentos artesanales, ofreciendo un servicio único de evaluación comparativa y evaluación de productos que conduce a una acreditación independiente.

Más de 12,634 productos fueron degustados a ciegas por especialistas: los mejores chefs, escritores de alimentos, personas influyentes, críticos de alimentos, restauradores y minoristas de alimentos gourmet.

Durante la cata los jueces  buscan una gran textura y apariencia. Juzgan la calidad de los ingredientes y el resultado final. Pero, sobre todo, buscan un sabor realmente bueno.

Casa Ibáñez  ha sido galardonado con un nuevo Premio Great Taste, el premio ha sido por nuestros Sobaos ecológicos de mantequilla.

Además de una insignia de honor, la inconfundible etiqueta Great Taste negra y dorada es una señal de un maravilloso producto de degustación.

Nota de cata:

Pastel dorado, con una miga esponjosa, notas suaves y sutiles a huevos y mantequilla. Simple pero con un fantástico sabor

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *